Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español para ‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’, lo último de Jean-Pierre Jeunet

Tráiler en español para ‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’, lo último de Jean-Pierre Jeunet

'El extraordinario viaje de T.S. Spivet'

'El extraordinario viaje de T.S. Spivet'

Jean-Pierre Jeunet supuso una auténtica bocanada de aire fresco para el cine europeo gracias a películas como ‘Delicatessen’ o, sobre todo, la singular ‘Amélie’. Su próximo film, ‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’, constituye el salto del realizador francés al cine en lengua inglesa, aunque ello no ha supuesto ninguna renuncia a su particular estilo.

T.S. Spivet es un genio de 10 años que vive con su familia en un rancho de Montana. Con las influencias de su padre vaquero y su madre científica, T.S. ha desarrollado una máquina de movimiento perpetuo que le ha hecho merecedor del prestigioso premio del Instituto Smithsonian… aunque ninguno de los organizadores sabe que se trata de un niño. El pequeño se lanza entonces a un viaje plagado de aventuras a bordo de un tren de mercancías por todo Estados Unidos hasta llegar a Washington.

El jovencísimo Kyle Catlett da vida al protagonista, contando con la compañía de Helena Bonham Carter, Callum Keith Rennie, Judy Davis o Dominique Pinon. El film adapta la novela homónima de Reif Larsen y ha desfilado por prestigiosos festivales, entre ellos el de San Sebastián.

Su estreno en España está previsto para el próximo 4 de julio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario