Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster de ‘God’s pocket’, uno de los últimos films de Philip Seymour Hoffman

Tráiler y póster de ‘God’s pocket’, uno de los últimos films de Philip Seymour Hoffman

John Turturro y Philip Seymour Hoffman en 'God's pocket'

John Turturro y Philip Seymour Hoffman en 'God's pocket'

Gracias a su talento y su brillante carrera, Philip Seymour Hoffman estaba trabajando a pleno rendimiento en el momento en que falleció. Eso explica el buen puñado de proyectos que dejó sin acabar, de los cuales ya os hemos hablado en los casos de la primera parte de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’ y en el del thriller de espionaje ‘A most wanted man’. Hoy os traemos información sobre otro de sus films que se estrenarán póstumamente, ‘God’s pocket’, en la que el intérprete compartía protagonismo con John Turturro.

En el barrio popular de God’s pocket, el hijastro de Mickey Scarpato (Seymour Hoffman) muere en un»accidente» de construcción. Aunque nadie va a echarle de menos, Mickey se ve obligado a enterrarlo lo antes posible para acallar una investigación que podría ponerle en peligro. Sin embargo, cuando un periodista aparece para interesarse por el tema, nuestro protagonista se ve acorralado en un dilema mortal entre un cuerpo que no puede enterrar, una mujer a la que no puede complacer y una deuda que no puede pagar.

Christina Hendricks, Richard Jenkins, Caleb Landry Jones y Eddie Marsan completan el reparto de esta película dirigida por el debutante John Slattery, conocido sobre todo por su faceta de actor en la serie ‘Mad men’.

Póster de 'God's pocket'

‘God’s pocket’ se estrenó el pasado 9 de mayo en EEUU, pero aún no conocemos su fecha de estreno en España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario