Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Emma Watson y Ethan Hawke en lo nuevo de Amenábar: ‘Regression’

Primera imagen de Emma Watson y Ethan Hawke en lo nuevo de Amenábar: ‘Regression’

Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan 'Regression'

Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan 'Regression'

Alejandro Amenábar es, sin duda, uno de los directores españoles de mayor éxito de las últimas décadas. Con su próxima película, Amenábar regresa al thriller de misterio que tan buen resultado le dio en ‘Abre los ojos’ o ‘Los otros’. Para ello, ‘Regression’ cuenta con dos protagonistas de excepción en las figuras de Ethan Hawke y Emma Watson, cada vez más alejada de la Hermione Granger de la saga Harry Potter.

En la Minnesota de 1990, el detective Bruce Kenner (Hawke) se hace cargo del caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de un atroz crimen. Cuando el padre, inesperadamente, confiesa el delito a pesar de que no se acuerda de nada, reputados psiquiatras empezarán a interesarse por el suceso. Pronto, lo que parecía un acontecimiento puntual se revela como una epidemia de grandes proporciones cuya solución podría estar en una innovadora terapia de regresión.

Además de ambos protagonistas, el reparto de este film se completa con David Thewlis, David Dencik (‘El topo’), Dale Dickey y Devon Bostick. A pesar de que el rodaje de la película ya ha concluido, ‘Regression’ no llegará a los cines hasta el 28 de agosto de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario