Home > Actualidad > Noticias > Nueva ronda de imágenes de ‘Jurassic World’: Aún ni rastro de los dinosaurios

Nueva ronda de imágenes de ‘Jurassic World’: Aún ni rastro de los dinosaurios

Chris Pratt en 'Jurassic World'

Chris Pratt en 'Jurassic World'

En los tiempos que corren hay pocos éxitos en taquilla o sagas del pasado que no estén experimentando un nuevo proceso de reboot o secuela. Recientemente ha pasado con ‘Terminator’, ‘Superman’, ‘Robocop’… y, por su puesto, también con ‘Parque Jurásico’. Respecto a esta última, hoy os ofrecemos nuevas imágenes de ‘Jurassic World’, la secuela que estará ambientada 22 años después de la película original dirigida por Steven Spielberg.

Como ya os habíamos avanzado antes, esta es la premisa del nuevo film según su director, Colin Trevorrow:

Parque Jurásico, el sueño del multimillonario John Hammond, se ha establecido como atracción en la Isla Nublar, recibiendo miles de visitantes llegados en ferry desde Costa Rica. Una mezcla de safari, zoo y reserva ecológica. Pero, 22 años después de los hechos acaecidos en ‘Jurassic Park’, el público está cansado de las mismas atracciones de siempre, por lo que los propietarios del parque deciden que ha llegado el momento de crear una especie de dinosaurios más peligrosa… con nefastas consecuencias.

Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'

En las imágenes que hoy os traemos podemos ver a algunos de sus protagonistas, como es el caso de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard o Ty Simpkins, pero aún no tenemos ni idea del aspecto de los nuevos dinosaurios. Además de los mencionados, integran el reparto de ‘Jurassic World’ nombres como los de Jake Johnson, Irfan Khan, Judy Greer, Vincent D’Onofrio u Omar Sy.

'Jurassic World'

El film llegará a los cines dentro de un año, el 12 de junio de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario