Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Birdman’, lo nuevo de González Iñárritu con Michael Keaton y Edward Norton

Tráiler de ‘Birdman’, lo nuevo de González Iñárritu con Michael Keaton y Edward Norton

Michael Keaton acosado por su pasado en 'Birdman'

Michael Keaton acosado por su pasado en 'Birdman'

Aunque Alfonso Cuarón se le haya adelantado como el primer director latino en conseguir un Oscar, el también mexicano Alejandro González Iñárritu ha hecho méritos más que suficientes para gozar del reconocimiento de Hollywood. ‘Birdman’ es el título de su nueva película, la segunda desde que no cuenta con su otra mitad artística, el guionista Guillermo Arriaga, responsable de los libretos de ’21 gramos’ o ‘Babel’. Michael Keaton es el protagonista absoluto de este film que podría relanzar su carrera.

Riggan Thomson (Keaton) es un popular actor, conocido sobre todo por interpretar a un icónico superhéroe, que ha caído en desgracia. Planeando su regreso a los escenarios de Broadway, como medio de volver al primer plano de la actualidad, el intérprete debe hacer frente a su enorme ego, los intentos por recuperar su familia y sus propios fantasmas.

La elección de Michael Keaton no parece cosa de azar, puesto que él también dio vida a un superhéroe en las primeras versiones cinematográficas de ‘Batman’, que dirigió Tim Burton. Acompañándole en el reparto encontramos a Edward Norton, Andrea Riseborough, Emma Stone, Amy Ryan (‘Adiós pequeña, adiós’), Zach Galifianakis y Naomi Watts.

Póster de 'Birdman'

‘Birdman’ llegará a los cines estadounidenses en plena carrera de premios, el próximo 17 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario