Home > Actualidad > Noticias > James Franco y Seth Rogen, cómicos espías en ‘The interview’

James Franco y Seth Rogen, cómicos espías en ‘The interview’

The interview

The interview

Disparatada y divertida premisa la que nos ofrece ‘The interview’. Para garantizar las risas, el film cuenta con una pareja cómica de excepción como protagonistas: James Franco y Seth Rogen. El propio Rogen comparte con Evan Goldberg las tareas de dirección en lo que supone la segunda película de ambos tras ‘Juerga hasta el fin (This is the end)’.

Dave Skylark (Franco) es el popular presentador del exitoso programa nocturno ‘Skylark Tonight’, donde trabaja junto a su productor y mejor amigo Aaron Rapoport (Rogen). Aaron pretende hacer un trabajo que realmente tenga sentido y por eso se alegra cuando consigue la exclusiva de toda una vida: una entrevista con Kim Jong-Un, el férreo dictador de la nuclear Corea del Norte. Mientras los dos se preparan para viajar al país asiático, la CIA contacta con ellos para que asesinen a Kim. Ambos aceptan la misión, convirtiéndose en los dos hombres menos cualificados para matar a uno de los hombres más peligrosos del mundo.

Lizzy Caplan, Randall Park (‘Malditos vecinos’) y Diana Bang completan el reparto de ‘The interview’, que estrena póster y tráiler.

El estreno de esta divertida película tendrá lugar el 10 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario