Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler de ‘El protector. The equalizer’: si buscas justicia, Denzel Washington es tu hombre

Nuevo tráiler de ‘El protector. The equalizer’: si buscas justicia, Denzel Washington es tu hombre

Denzel Washington en 'The equalizer'

Denzel Washington en 'The equalizer'

Desde que vimos ‘El fuego de la venganza’, todos tenemos claro que Denzel Washington es uno de esos tipos con los que es mejor no meterse en problemas. A pesar de su gran variedad de registros, el popular actor vuelve a regalarnos a uno de estos justicieros en ‘The equalizer’, versión cinematográfica de una serie de la CBS de los años 80. El film supone, además, el reencuentro de Washington con el director Antoine Fucqua (‘Día de entrenamiento’).

McCall (Washington) es un antiguo miembro de las fuerzas especiales, experto en operaciones secretas, que fingió su muerte para poder llevar una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su voluntario retiro para rescatar a la joven Teri, se encuentra cara a cara con unos violentos gangsters rusos. Esta misión hace que su deseo de buscar justicia reviva, convirtiéndose en el hombre perfecto al que acudir en busca de ayuda.

La cosa se pone fea con la mafia rusa en 'The equalizer'

Chloe Grace Moretz, Marton Csokas, Melissa Leo, Haley Bennett y Robert Wahlberg acompañan a nuestro protagonista en su búsqueda de la justicia.

‘The equalizer’ se podrá ver a partir del próximo 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario