Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘El gran hotel Budapest’ dirigida por Wes Anderson llegará a vuestras casas a partir del 23 de julio

‘El gran hotel Budapest’ dirigida por Wes Anderson llegará a vuestras casas a partir del 23 de julio

El gran hotel Budapest. Ediciones en DVD y BD

El gran hotel Budapest. Ediciones en DVD y BD

‘El gran hotel Budapest’ de Wes Anderson se estrena en Digital HD a partir del 11 de julio gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Un poco más tarde, el 23 de julio llegará en DVD y BD. Además en ambas ediciones encontraréis numerosos contenidos adicionales con anécdotas, galería fotográfica y un tour por la ciudad con Bill Murray. La diversión está asegurada con una trama llena de dinamismo y diversión gracias a la actuación de Ralph Fiennes, Tony Revolory, Adrien Brody, Jude Law, Edward Norton, Willem Dafoe, Bill Murray y Tilda Swinton.

Narra las aventuras de Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel de Europa en el período de entreguerras. Zero Moustafa, el chico del vestíbulo, se convertirá en su fiel aprendiz y su amigo más leal. La historia se desarrolla en torno al robo de un cuadro renacentista de un valor incalculable y la guerra de una familia por una herencia. El telón de fondo será un país en constante cambio, lo que aporta un gran dramatismo a la película.

Estamos seguros de que dentro de poco ‘El gran hotel Budapest’ formará parte de vuestra filmoteca. Nadie se puede resistir a tener entre sus manos «una frenética historia de las de antes con peripecias, con guiños al mejor Hitchcock y al Tintín de Spielbergh, pero tan wesandersionana que sería ridículo decir que se parece a otra cosa que a él mismo» (Cinemanía)

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario