Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘La mentira de Lance Armstrong’ llega en DVD a partir del 25 de junio

‘La mentira de Lance Armstrong’ llega en DVD a partir del 25 de junio

La mentira de Lance Armstrong. DVD

La mentira de Lance Armstrong. DVD

‘La mentira de Lance Armstrong’ es la última película dirigida por Alex Gibney, el ganador de un Oscar al mejor documental.Nos trae uno de los mayores escándalos de la historia del deporte, la confesión de dopaje del ciclista Armstrong además de su posterior pérdida de los siete títulos de campeón del Tour de Francia. A través de una investigación criminal federal, las pruebas salieron a la luz, recibiendo varias acusaciones públicas de sus ex compañeros de equipo y de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Curiosamente, esta misma agencia concluyó en sus pesquisas que Armstrong contó con «el programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso en toda la historia del deporte».

En 2009, contrataron al director ganador de un Oscar® Alex Gibney (2007, mejor documental, Taxi al lado oscuro) para rodar una película sobre el regreso de Lance Armstrong al ciclismo. El proyecto se cerró cuando estalló el escándalo del dopaje y se reabrió tras la confesión del ciclista. LA MENTIRA DE LANCE ARMSTRONG arranca en 2013, después de que a Armstrong le retiraran sus 7 títulos de campeón del Tour de Francia, y ofrece una fascinante mirada íntima al mayor engaño de la historia del deporte.

Sony Pictures Home Entertainment nos trae a partir del 25 de junio el DVD que el director pudo vivir de primer mano, ya que el director fue el encargado de escribir la crónica del regreso del ciclista tras su jubilación. Por si os parece poco, la edición se complementa con comentarios del director, escenas eliminadas y pregunas Alex Gibney, Frank Marshall, Bill Strickland, Jonathan Vaughters y Betsy Andreu.

¿Qué ocurrió con el siete veces ganador del Tour de Francia?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario