Home > Actualidad > Noticias > Todo a punto para el estreno de ‘The leftlovers’, lo nuevo del creador de ‘Perdidos’

Todo a punto para el estreno de ‘The leftlovers’, lo nuevo del creador de ‘Perdidos’

'The leftlovers'

'The leftlovers'

La etiqueta de «creador de ‘Perdidos'» le ha servido muy bien a Damon Lindelof para situarse como un guionista de reputación en films como ‘Star Trek: En la oscuridad’ o ‘Guerra Mundial Z’. Próximamente llegará otra vez a las pantallas televisivas con su nueva creación: ‘The leftlovers’. La serie arranca con una premisa más que curiosa y cuenta con el protagonismo de Justin Theroux y Liv Tyler.

El mundo ha cambiado tras la desaparición repentina de aproximadamente el 2% de la población de la Tierra. Los más fanáticos achacan el fenómeno a la religión, asociándolo con el mito del Rapto y el fin del mundo, mientras que muchos otros se afanan en encontrar una explicación científica. La serie explica como la gente corriente trata de adaptarse a la nueva realidad. Kevin Garvey (Theroux), padre de dos hijas y jefe de policía de un barrio de Nueva York, intenta lidiar con su día a día buscando algo de cordura en una sociedad al borde del caos.

La ficción se basa en la novela homónima de Tom Perrotta, que también figura como guionista y productor de la serie. Michael Gaston, Amy Brenneman, Emily Meade, Jake Robinson, Carrie Coon y Christopher Eccleston completan el reparto.

La serie se estrenará en la HBO el próximo 29 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
Llegan los Descuentos Dobles a PlayStation®
Lo nuevo de Juan Cavestany es ‘Un efecto óptico’
El 9 de octubre llega ¡’El rey del barrio’!
¡Ya está aquí el tráiler de ‘Emily in Paris’!

Deja un comentario