Home > Actualidad > Noticias > Todo a punto para el estreno de ‘The leftlovers’, lo nuevo del creador de ‘Perdidos’

Todo a punto para el estreno de ‘The leftlovers’, lo nuevo del creador de ‘Perdidos’

'The leftlovers'

'The leftlovers'

La etiqueta de «creador de ‘Perdidos'» le ha servido muy bien a Damon Lindelof para situarse como un guionista de reputación en films como ‘Star Trek: En la oscuridad’ o ‘Guerra Mundial Z’. Próximamente llegará otra vez a las pantallas televisivas con su nueva creación: ‘The leftlovers’. La serie arranca con una premisa más que curiosa y cuenta con el protagonismo de Justin Theroux y Liv Tyler.

El mundo ha cambiado tras la desaparición repentina de aproximadamente el 2% de la población de la Tierra. Los más fanáticos achacan el fenómeno a la religión, asociándolo con el mito del Rapto y el fin del mundo, mientras que muchos otros se afanan en encontrar una explicación científica. La serie explica como la gente corriente trata de adaptarse a la nueva realidad. Kevin Garvey (Theroux), padre de dos hijas y jefe de policía de un barrio de Nueva York, intenta lidiar con su día a día buscando algo de cordura en una sociedad al borde del caos.

La ficción se basa en la novela homónima de Tom Perrotta, que también figura como guionista y productor de la serie. Michael Gaston, Amy Brenneman, Emily Meade, Jake Robinson, Carrie Coon y Christopher Eccleston completan el reparto.

La serie se estrenará en la HBO el próximo 29 de junio.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario