Home > Actualidad > Noticias > ‘El lobo detrás de la puerta’ cambia su fecha de estreno al 18 de julio

‘El lobo detrás de la puerta’ cambia su fecha de estreno al 18 de julio

El lobo detrás de la puerta. Póster

El lobo detrás de la puerta. Póster

‘El lobo detrás de la puerta’ dirigida por Fernando Coimbra fue presentada en el pasado Festival Latinoamericano de la Habana, alzándose con el Premio a la Mejor Ópera Prima, pero su camino no terminó aquí. Posteriormente ha recibido otros tantos galardones en el Festival de cine de San Sebastián (Premio Horizontes Latinos) y el Festival de Rio de Janeiro (Mejor Película y Mejor Actriz), participando a su vez en la Sección Oficial de los festivales internacionales de Zurich y Toronto

Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia ( Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa (Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios. Rosa y Bernardo se conocieron en un tren de cercanías en Río de Janeiro. Se convirtieron en amantes. Obsesionada, Rosa inicia una amistad secreta con Sylvia, sin que ésta sepa la relación que mantiene con su marido. Sylvia, cansada de su rutinaria vida de ama de casa, ve en su amistad con Rosa un aliciente que le hace sobrellevar el tedio. Este fuego reavivado en Sylvia despierta de nuevo su pasión por Bernardo..

Después de algunos cambios este «oscuro y agobiante thriller» (Screen International) llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de julio. Para más información podéis consultar la  web de Betta Pictures.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario