Home > Actualidad > Noticias > ‘Sapos y culebras’ de Francisco Avizanda llega a los cines el 20 de junio para contarnos la historia de una España desaparecida

‘Sapos y culebras’ de Francisco Avizanda llega a los cines el 20 de junio para contarnos la historia de una España desaparecida

Póster de Sapos y culebras

Póster de Sapos y culebras

‘Sapos y culebras’ es la nueva película dirigida y escrita por Francisco Avizanda. Anteriormente hemos podido disfrutar de su mano de ‘Hoy no se fía, mañana sí’ (2009), un largometraje ambientado en medio de la crisis que vivió nuestro país. Entre el elenco de actores que han participado en la ejecución del largometraje, encontramos a Ariadna Cabrol, Juanma Díez, Alfonso Torregrosa, Itxaso González, Mikel Losada, Julio Vélez Jon Ariñoe Iratxe Hernández.

La trama nos introduce en la piel de Rebeca quien demostrará que no se rendirá ante la tragedia y la precariedad de la vida misma. De esta manera se nos cuenta una historia sobre la ambición que poco a poco, conforma un retrato metafórico, donde se nos muestra una España que ya no existe. El final de un sueño que terminó convirtiéndose en una pesadilla.

La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue.

Un drama que nos habla de nuestro propio país, de una España que desapareció para siempre en el tiempo y que podréis disfrutar en los cines a partir del 20 de junio. Si necesitáis más información podéis consultarla vía redes sociales en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario