Home > Actualidad > Noticias > Nueva imagen de Robert Downey Jr y Robert Duvall en ‘The judge’

Nueva imagen de Robert Downey Jr y Robert Duvall en ‘The judge’

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en la nueva imagen de 'The judge'

Robert Downey Jr. y Robert Duvall en la nueva imagen de 'The judge'

Últimamente cuesta lo suyo ver a Robert Downey Jr. fuera del traje de ‘Iron Man’, ya sea en su propia saga o en la de ‘Los vengadores’. No obstante, no deja de ser un actor de moda con bastantes proyectos en la agenda. En uno de los más cercanos, hace equipo con la leyenda de Hollywood Robert Duvall. ‘The judge’ es el primer drama del director David Dobkin, acostumbrado a comedias como ‘De boda en boda’ o ‘El cambiazo’.

Hank Palmer (Downey Jr.) es un poderoso abogado de Chicago que regresa a su pueblo natal para acudir a un funeral. Su padre divorciado es el juez local y está considerado como un pilar de la comunidad, aunque Hank sólo le recuerda como una autoridad casi dictatorial. No obstante, acabará quedándose más tiempo del que desea para defender a su progenitor, que acaba de ser acusado de homicidio accidental. Hank se instalará de nuevo en su antigua casa para averiguar la verdad y, por el camino, redescubrirá a la familia de la que huyo tantos años atrás.

Acompañando al estelar dúo de protagonistas, encontramos a Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Billy Bob Thornton, Leighton Meester (‘Gossip Girl’) y Melissa Leo. El film supone la primera producción de la compañía formada por Downey Jr. y su esposa, Team Downey.

'The judge'

‘The judge’ llegará a los cines españoles el 24 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario