Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de la comedia ‘Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day’

Tráiler de la comedia ‘Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day’

'Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day'

'Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day'

Steve Carrell es un cómico nato, ya sea en la comedia surrealista (como en la versión americana de la serie ‘The office’), en la de tintes independientes (‘Pequeña Miss Sunshine’, ‘Como la vida misma’) o en simples productos de entretenimiento. En ‘Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day‘, Carrell se une a Jennifer Garner a la cabeza de una familia viviendo el que podría ser el día más desastroso de sus vidas.

El film sigue las desventuras de Alexander, un niño de 11 años que experimenta el día más terrible de su joven vida, que se inicia con chicle pegado en el pelo y va seguido de una calamidad tras otra. Sin embargo, cuando relata sus andanzas a su familia se siente incomprendido por la vida de éxitos y felicidad de sus padres y hermanos. Hasta que un día se cambian las tornas y todos comienzan a tener su propia versión de lo que significa realmente tener un día desastroso.

La dirección recae en Miguel Arteta, fogueado en series de televisión de Estados Unidos, mientras que en el reparto también se dan cita Ed Oxenbould (protagonista de lo próximo de Shyamalan, ‘Sundowning’), Bella Thorne, Dylan Minnette, Jennifer Coolidge y Megan Mullally (‘Will & Grace’).

Póster de 'Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day'

‘Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day’ llegará a los cines el 10 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario