Home > Actualidad > Videojuegos > Un shooter de nueva generación creado por Turtle Rock y 2K: ‘Evolve’

Un shooter de nueva generación creado por Turtle Rock y 2K: ‘Evolve’

Evolve

Evolve

Turtle Rock y 2K nos dejaron hace unos años ‘Left 4 Dead’, uno de los shooters mejor valorados por los amantes de los disparos y los juegos en primera persona. ‘Evolve’ es el nuevo título que está por llegar para Play Station 4, Xbox One y PC.

Nos encontramos ante un juego de acción donde destaca sobre todo el modo multijugador y cooperativo. Un grupo de cuatro hombres, luchan mano a mano contra una aterradora criatura. El temible ser no es controlado por la inteligencia artificial de la consola sino por otro jugador. La pregunta es ¿Quién caza a quién? Dentro de este mundo salvaje donde se confronta al hombre contra la propia naturaleza. Nos introducen de lleno en el seno de un ambiente hostil, donde la raza humana y los aliens luchan entre sí.

¿Queréis verlo? Os dejamos este vídeo con la presentación de cuatro nuevos jugadores. Hyde, Lazarus, Bucket y Maggie y Daisy, quienes cambiarán las reglas del juego. Por si esto fuera poco, ya tenemos tráiler en español.

¡Preparáos! Porque el 21 de octubre de 2014 llega a vuestras consolas el primer juego de una nueva generación de shooters. Para más información no dudéis en consultar la página web oficial de ‘Evolve’.

¡Que tengáis «buena caza»!

Comentarios

Te puede interesar
‘Volando juntos’, un verano inolvidable
‘Aguas oscuras’, un desalmado y real titán loco
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos

Deja un comentario