Home > Actualidad > Noticias > ‘Sabotage’, la nueva aventura de Arnold Schwarzenegger

‘Sabotage’, la nueva aventura de Arnold Schwarzenegger

Sabotage

Sabotage

Las distribuidoras Vercine e Inopia Films presentarán en España, el próximo 11 de julio, la nueva y sorprendente hazaña del incombustible actor Arnold Schwarzenegger, ‘Sabotage’.

El director David Ayer, después de sorprender con su último trabajo ‘Sin tregua (End of Watch)’ un film lleno de realismo, violencia y acción, reaparece en escena una vez más para presentar su nueva película, en el que aparecerá el famoso actor encarnando el papel principal.

En esta ocasión Ayer se centra en contar las experiencias de un equipo de élite de operaciones especiales, que está compuesto por diez agentes de la DEA capitaneados por el personaje que dará vida Schwarzenegger. Una película que va más allá de una muestra de acción pura y dura, porque como según cuenta su autor: «Es un híbrido muy interesante entre acción, suspense y misterio que no se suele ver. Es una mezcla entre ‘El silencio de los corderos (The Silence of the lambs)’ y ‘En tierra hostil (The Hurt Locker) ‘.

Una película que, después de ‘Training Day’, ‘S.W.A.T: Los hombres de Harrelson’ o ‘Dueños de la calle (street Kings)’, promete grandes cantidades de adrenalina y tensión con toques de suspense y emoción. Todo ello gracias al guión original de Skip Wood, conocido por sus anteriores trabajos como ‘Swordfish’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Originis: Wolverine)’ o ‘El equipo A (The A-Team)’. David Ayer profundiza en las personalidades de los personajes para aportar a la historia la dosis necesaria de matices, de esta manera otorga un carácter más profundo a su film.

‘Sabotage’ cuenta, además de a Arnold Schwarzenegger para interpretar al personaje principal, con un gran elenco de actores como Olivia Williams (‘El escritor’,’An Education’), Mireille Enos (‘The Killing’, ‘Guerra Mudial Z’), San Worthington (‘Ira de Titanes’, ‘Thunder Run’), Harold Perrneau (‘Dreamgrils’, ‘La noche más oscura’), Terrence Howard (‘Hustle and Flow’, ‘El Mayordomo’) y Joe Manganiello (‘True Blood’),

¡No os perdáis el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario