Home > Actualidad > Noticias > ‘Condenados’ ya tiene póster antes de su estreno el 18 de julio en los cines españoles

‘Condenados’ ya tiene póster antes de su estreno el 18 de julio en los cines españoles

Póster de Condenados

Póster de Condenados

‘Condenados (Devil’s Knot)’ es el nuevo thriller psicológico dirigido por Atom Egoyan que se estrenará en los cines a partir del 18 de julio. El film se basa en el polémico caso de los Tres de West Memphis con guión de Paul Harris Boardman y Scott Derrickson. Nos trasladan a la injusticia cometida hacia tres adolescentes, quienes fueron acusados de asesinar y mutilar a tres niños. Su historia fue ya la base en 2011 de un documental de la HBO. En esta ocasión, Atom Egoyan tendrá que valerse de su experiencia como cineasta, convirtiendo tragedias reales en una historia que nos conmueva en la pantalla grande. No es la primera vez que lo hace, ya pudimos ver esta habilidad en otras películas como ‘Ararat’ y ‘El dulce porvenir’.

El reparto se encuentra formado por Reese Witherspoon, Colin Firth, Mireille Enos, Kevin Durand, Alessandro Nivola, Bruce Greenwood, Stephen Moyer, Elias Koteas, Amy Ryan, Kris Polaha, Collette Wolfe, Dane DeHaan, Kristopher Higgins y Judd Lormand.

La trama nos lleva a la desaparición de tres niños el 5 de mayo de 1993 en West Memphis. El cuerpo de Stevie Branch, Christopher Byers y Michael Moore aparecieron mutilados de una manera brutal. La opinión del pequeño pueblo se pone en contra de las autoridades, ya que ven pasar el tiempo y ningún tipo de investigación. Finalmente su decisión fue apresar a tres adolescentes acusándolos de pertenecer a una secta satánica. Jessie Misskelley, Damien Echols y Jason Baldwin fueron inculpados tras la declaración de uno de ellos, posteriormente desmentida por el mismo joven. Acusados sin pruebas concluyentes pero durante años no se reabrió el caso, hasta que una periodista del mismo pueblo, estudió los hechos, llegando a la conclusión de las incoherencias en el proceso legal que llevó a los tres jóvenes a ser tachados de asesinos.

‘Condenados’ es uno de los títulos que llegarán a las pantallas en pleno verano para introducirnos en uno de los asesinatos que conmovieron a la sociedad estadounidense de Arkansas. Para más información podéis consultar la página web de DeaPlaneta, además de Twitter.

¡Ahora toca ver el resultado!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario