Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Uncharted 4: A Thief’s End’: la cuarta aventura de Nathan Drake ¡ya habla español!

‘Uncharted 4: A Thief’s End’: la cuarta aventura de Nathan Drake ¡ya habla español!

Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4: A Thief’s End

Poco se sabe de esta nueva parte de la historia de Nathan Drake, sin embargo, el tráiler mostrado durante la rueda de prensa del E3 ya sirvió de anticipo de lo que se puede esperar de este nuevo capítulo. PlayStation ha recuperado el tráiler presentado en el E3 y ahora se puede disfrutar del mismo en español, doblado con las voces originales de los actores que han participado en toda la saga.

En este vídeo se puede ver a Nathan a 1080p y a 60 fps, con la potencia del motor de PlayStation4 (PS4). Todas las imágenes del tráiler se han generado usando únicamente el motor interno del juego y la fidelidad visual de los modelos de personajes va a mejorar notablemente, gracias al poder de PS4.

En ‘Uncharted 4: A Thief’s End’, Nathan Drake se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

¡Allá va, jugones!

Si queréis saber más, podéis consultar el Blog de PlayStation.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario