Home > Concursos > [Finalizado]Asiste al Drive In de Fescinal: el cine de verano más castizo de Madrid!

[Finalizado]Asiste al Drive In de Fescinal: el cine de verano más castizo de Madrid!

Concurso Drive In Fescinal

¿Quieres llevarte una entradas doble de las tres que sorteamos para ver Rush en el  Drive In de Fescinal del 27 de junio?

¡FESCINAL DEL 26 AL 7 DE SEPTIEMBRE!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Concurso Drive In Fescinal

Este fin de semana comienza Fescinal, el cine de verano más castizo de Madrid. Fescinal se encuentra en el parque de la bombilla con dos pantallas de cine para disfrutar de la sesión que más te interese. Dura desde el 26 de junio hasta el 7 de septiembre, nosotros os invitamos el día 27 de junio al primer Drive In.

Los pasados veranos Fescinal recuperó la esencia de los cines al aire libre que nos cuentan las películas de Hollywood a través de historias de jóvenes que, a bordo de sus coches, empiezan a vivir la vida.

Durante la sesión del 27 de junio gracias a la colaboración de MAC (Asociación Madrid American Cars) decenas de vehículos americanos de todos los tiempos ocuparán su localidad frente a la gran pantalla. Podrás disfrutar de este homenaje al autocine con la película ‘Rush’ y como querrás repetir la experiencia ya te avisamos que el 31 de julio se realizará el segundo Drive In con la película ‘Need For Speed’.

Mantente informado de todas las actividades y proyecciones de Fescinal a través de su programa y de sus redes sociales: facebook y twitter.

Ganadores

– Javier  Olaya Morales

– Ana Marcos Fernández

– Enrique Prieto Labrador

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario