Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler completo de ‘The knick’, la serie de Steven Soderbergh con Clive Owen

Primer tráiler completo de ‘The knick’, la serie de Steven Soderbergh con Clive Owen

Clive Owen protagoniza la serie 'The knick'

Clive Owen protagoniza la serie 'The knick'

Sangriento aspecto el que luce el primer tráiler completo de ‘The knick’, la serie que une a Steven Soderbergh y Clive Owen bajo la tutela de la cadena Cinemax. Como ya os informamos, se trata de 10 episodios iniciales (todos dirigidos por Soderbergh) con la posibilidad de prolongar alguna temporada más. Es evidente que se trata de un experimento similar al que la HBO hizo con ‘True detective’, cuyos primeros ocho capítulos también estuvieron dirigidos por un mismo realizador, Cary Fukunaga.

Ambientada en el Nueva York de comienzos del siglo XX, ‘The knick’ se centra en el Hospital Knickerbocker y en sus cirujanos, enfermeras y demás personal, que reflejan el lento avance de la medicina en una época con altísimas tasas de mortalidad y en la que el antibiótico todavía no ha sido descubierto.

Acompañando a Owen encontramos a Steve Garfanti, Jeremy Bobb (con breves apariciones en ‘House of cards’ y ‘Boardwalk empire’), Juliet Rylance (‘Frances Ha’) y Cara Seymour (‘Gangs of New York’, ‘American Psycho’). El resultado final podrán verlo en Estados Unidos a lo largo de este verano.

¡Que corra la sangre!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario