Home > Actualidad > DVD / Bluray > Próximos Estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment en DVD, BD y Digital HD

Próximos Estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment en DVD, BD y Digital HD

Estrenos de 20Th

Estrenos de 20Th

Los nuevos estrenos de 20th Century Fox Home Entertainment nos traen a nuestras casas algunos de los títulos de reciente estreno en formato digital, bluray y DVD. Tenemos mucho donde elegir, desde Remakes de clásicos, historias de valor de la Segunda Guerra Mundial a documentales y vivencias reales.

‘Robocop’ en formato DVD y BD a partir del 6 de junio:

Cuando Alex Murphy, un padre de familia que trabaja como policía haciendo todo lo posible para detener el crimen organizado y la corrupción en Detroit, se encuentra gravemente herido, OmniCorp le ofrece reemplazar partes de su cuerpo con tecnología robot, convirtiéndole en mitad hombre – mitad robot. La compañía pretende dotar a cada ciudad de un Robocop que no se detenga ante nada, pero Alex no dejará de luchar contra la máquina que intenta controlarle

‘Monuments Men’ en formato DVD, BD y Digital HD a partir del 13 de junio:

La carrera a contrarreloj comienza cuando un curioso y poco preparado grupo de soldados, integrado por conservadores, pintores e historiadores, es enviado al frente, durante la Segunda Guerra Mundial, para rescatar obras de arte de manos de los Nazis. A pesar de no tener muchas posibilidades de éxito, ellos son la única oportunidad para salvaguardar los mayores logros de la humanidad y proteger miles de años de arte y cultura.

‘La mentira de Lance Armstrong’ en formato DVD a partir del 25 de junio:

En 2009, contrataron al director ganador de un Oscar® Alex Gibney para rodar una película sobre el regreso de Lance Armstrong al ciclismo. El proyecto se cerró cuando estalló el escándalo del dopaje y se reabrió tras la confesión del ciclista. Este documental arranca en 2013, después de que a Armstrong le retiraran sus 7 títulos de campeón del Tour de Francia, y ofrece una fascinante mirada íntima al mayor engaño de la historia del deporte

‘Phantom’ disponible en DVD desde el 4 de junio y Digital HD desde el 4 de mayo:

En plena Guerra Fría, el mundo entero contiene la respiración cuando un submarino soviético armado con misiles nucleares desaparece en el Pacífico. A bordo de la nave, el veterano capitan y el astuto agente del KGB ponen sus vidas en peligro mientras juegan al gato y al ratón. Con las fuerzas enemigas al acecho y el tiempo agotándose, el capitán lucha por mantener la situación bajo control, bajo la sombra del caos nuclear.

¿Cuál vais a ver primero? ¿Y después?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario