Home > Actualidad > Videojuegos > El Batmóvil en acción en el nuevo vídeo de ‘Batman: Arkham Knight’

El Batmóvil en acción en el nuevo vídeo de ‘Batman: Arkham Knight’

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment son los responsables de ‘Batman: Arkham Knight’. El nuevo videojuego estará disponible para las consolas de nueva generación, Play Station 4 y Xbox One en el año 2015. Con este nuevo lanzamiento se cierra la trilogía creada por Rocksteady Studios.

Una de las grandes novedades del juego es el Batmóvil diseñado por Rocksteady. El legendario vehículo junto a la jugabilidad de esta nueva aventura, nos propone una completa experiencia. Recorreremos las calles a toda velocidad. Ya podemos ver al Batmovil en acción con el primer vídeo gameplay del modo batalla. El Caballero Oscuro deberá usar todo el arsenal para proteger la ciudad. El Espantapájaros ha vuelto acompañado de un gran número de villanos y están dispuestos a sumir la ciudad de Gotham en una guerra.

¿Volverá el Caballero oscuro a salvar a la ciudad de Gotham? De momento no lo sabremos hasta que el nuevo videojuego vea la luz el año que viene, pero si queréis ir sabiendo todas las novedades de ‘Batman: Arkham Knight’, no dudéis en consultar vía WEB y Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario