Home > Actualidad > Noticias > Guillermo del Toro no dirigirá ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Guillermo del Toro no dirigirá ‘La Bella y la Bestia’ con Emma Watson

Guillermo del Toro ya no dirigirá 'La bella y la bestia'

Guillermo del Toro ya no dirigirá 'La bella y la bestia'

‘La bella y la bestia’ será uno de los próximos cuentos clásicos que pasará por el trámite de convertirse en película de acción real, siguiendo a ‘Blancanieves’, ‘La bella durmiente’ (‘Maléfica’) o, próximamente, ‘Cenicienta’ y una nueva versión de ‘Peter Pan’. Hasta ahora, Guillermo del Toro era el nombre principal vinculado a este proyecto, para el que se contaba como protagonista con Emma Watson. Sin embargo, Warner Bros ha hecho público que el mexicano ya no dirigirá el film, aunque continuará como productor. Además, Del Toro ha firmado el guión junto a Andrew Davies (‘El diario de Bridget Jones’).

No hay razón oficial para la salida del realizador, pero es evidente que en la decisión habrá pesado mucho su repleta agenda. El proyecto más cercano es el thriller de terror ‘Crimson peak’, aunque también está vinculado a una nueva versión de ‘Frankenstein’ y al film de superhéroes ‘Dark Universe’.

Aunque ‘La bella y la bestia’, clásico escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, ya ha tenido algunas versiones de acción real, como el fantasioso drama de Jean Cocteau de 1946, la versión más célebre es la película animada de Walt Disney. El film protagonizado por Emma Watson verá la luz a lo largo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario