Home > Actualidad > Noticias > Reese Witherspoon acoge a refugiados sudaneses en el primer tráiler de ‘The good lie’

Reese Witherspoon acoge a refugiados sudaneses en el primer tráiler de ‘The good lie’

Reese Witherspoon protagoniza 'The good lie'

Reese Witherspoon protagoniza 'The good lie'

La tragedia que Sudán experimenta desde hace ya décadas serviría como material cinematográfico a cualquier film bélico o drama humanitario. No obstante, ‘The good lie’ pretende utilizar la terrible realidad del país para contarnos una historia cargada de esperanza y optimismo. Como cara más reconocible del proyecto encontramos a la oscarizada Reese Witherspoon.

Conocidos simplemente como ‘Los chicos perdidos’, multitud de huérfanos a raíz de la terrible guerra civil que azotó Sudán desde 1983 han recorrido miles de kilómetros en busca de un poco de seguridad. Quince años después, 3.600 de estos chicos y chicas fueron acogidos por familias en Estados Unidos. La película nos narra la historia de tres de dichos jóvenes que van a parar a casa de una mujer sin pelos en la lengua (Witherspoon).

Póster de 'The good lie'

Corey Stoll (‘Non-stop’), Sarah Baker y los sudaneses Arnold Oceng, Ger Duany, Emmanuel Jal y Nyakuoth Weil cierran el reparto principal. El film supone el debut en Hollywood del guionista y director canadiense Philippe Falardeau (‘Profesor Lazhar’).

‘The good lie’ llegará a los cines norteamericanos el próximo 3 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario