Home > Actualidad > Noticias > ¡Ha llegado el ‘Fescinal’!

¡Ha llegado el ‘Fescinal’!

Fescinal 2014

Fescinal 2014

¿Te gusta el Cine? ¿Y disfrutar con tu pareja, tus amigos, tu familia, bajo las estrellas de una noche de verano?

¿Alguno ha respondido ‘No’?… ¡entonces, el Fescinal es lo tuyo!

En su 30 aniversario, vuelve a Madrid el festival de Cine al aire libre, del 26 de junio al 7 de septiembre. Un festival que disfrutar en el Parque de la Bombilla, que incluye una amplia oferta cinematográfica donde no faltarán los Blockbusters, el cine español, el cine de autor y un montón de actividades como: encuentros con actores y directores, el Drive in Cinema, los cortometrajes del Future Shorts Summer, y cómo no, el cine en versión original.

La primera gran actividad tendrá lugar el 27 de junio, con el estreno de ‘Rush’ en modo Drive in, donde experimentaremos la velocidad de la fórmula uno en el biopic de Ron Howard, que narra la eterna rivalidad entre los legendarios pilotos James Hunt y Niki Lauda. Adrenalina, acción, riesgo… ¡y exposición de coches clásicos de los años 50 en el mejor escenario posible!

Fescinal 2014

Si quieres saber más (estamos seguros de que así será, cinéfilo veraniego) incluyendo la programación, puedes consultar la Web del Festival, y también interactuar en las Redes Sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario