Home > Actualidad > Noticias > ‘Viajo sola (Viaggio sola)’, llegará el 1 de agosto

‘Viajo sola (Viaggio sola)’, llegará el 1 de agosto

Viajo Sola

Viajo Sola

La emergente directora italiana, Maria Sole Tognazzi, presenta su nueva comedia en España el 1 de agosto. Este nuevo film ‘Viajo sola (Viaggio sola)’ es una divertida y ocurrente comedia que trata sobre el viaje interior que toda persona debe realizar en algún momento de la vida.

La actriz Margherita Buy interpreta el papel protagonista, una mujer guapa y soltera de cuarenta años, que vive completamente entregada a su trabajo como inspectora de hoteles de lujo. Lleva una vida aparentemente feliz haciendo lo que más le gusta, pero justo cuando su mejor amigo y ex pareja deja de estar disponible, el mundo de Irene se derrumba. Será entonces cuando se vea obligada a replantearse todo aquello que le rodea.

Una comedia que explora los deseos más íntimos y la desesperación de la soledad sin perder ni un ápice del perfecto sentido del humor italiano. Una película que se ha ganado cinco nominaciones y el premio a la mejor actriz de reparto en los premios David Di Donatello.

‘Viajo Sola» además de contar con la colaboración de la actriz Margherita Buy, ganadora del Premio a la carrera del Festival de Cine Italiano de Madrid en 2011, también se recalca la presencia del actor Steffan Accorsi y la actriz británica Lesley Manville, ganadora del Premio Olivier de teatro británico.

El tráiler de ‘Viajo Sola’, os abrirá el apetito ¡no os lo perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario