Home > Actualidad > Noticias > Miguel Ángel Silvestre, entre los protagonistas de la serie de los Wachowski: ‘Sense8’

Miguel Ángel Silvestre, entre los protagonistas de la serie de los Wachowski: ‘Sense8’

Tuppence Middleton y Miguel Ángel Silvestre, entre los protagonistas de 'Sense8'

Tuppence Middleton y Miguel Ángel Silvestre, entre los protagonistas de 'Sense8'

Si calificamos de ambicioso el próximo proyecto de los hermanos Wachowski, nos estaríamos quedando cortos. Los creadores de la saga ‘Matrix’ han decidido reunir a un reparto internacional de altura para su primera serie televisiva: ‘Sense8’. La gran sorpresa para los fans españoles se produjo cuando entre los nombres de los actores elegidos, al lado de Naveen Andrews (el Sayid de ‘Perdidos’) o Daryl Hannah, se citó el de Miguel Ángel Silvestre. El actor, popular gracias al personaje de El Duque en la serie española ‘Sin tetas no hay paraíso, dará el salto a la escena internacional con este proyecto.

‘Sense8’ sigue a ocho personajes a lo largo del mundo que, después de experimentar una trágica pérdida, descubren que están conectados mental y emocionalmente. No sólo pueden comunicarse los unos con los otros, sino que tienen acceso a los más profundos secretos de los demás. Juntos deben averiguar qué es lo que les ha pasado y lo que significa para el futuro de la Humanidad, mientras escapan de una misteriosa organización que pretende capturarles.

Además de los ya mencionados, el reparto principal se completa con Tuppence Middleton (que estará presente en el próximo film de los Wachowski ‘Jupiter Ascending’), Brian J. Smith (‘Stargate Universe’), Aml Ameen (‘El corredor del laberinto’), Doona Bae y Terrence Mann. Además de Andy y Lana Wachowski, el otro responsable creativo del proyecto es J. Michael Straczynski (creador de ‘Babylon 5’).

Netflix estrenará la serie a lo largo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario