Home > Actualidad > Noticias > Nuevos clips para ‘Maps to the stars’, lo último de David Cronenberg

Nuevos clips para ‘Maps to the stars’, lo último de David Cronenberg

Mia Wasikowska y Julianne Moore en 'Maps to the stars'

Mia Wasikowska y Julianne Moore en 'Maps to the stars'

El disfuncional entorno de algunas de las más célebres estrellas de Hollywood sirve de escenario para la última película de David Cronenberg, conocido por sus retorcidas visiones de la realidad contemporánea. ‘Maps to the stars’ ya se vio en la pasada edición del Festival de Cannes, donde hizo gala de su principal baza: su fantástico reparto en el que se dan cita Julianne Moore, Robert Pattinson (en su segunda colaboración con el realizador canadiense tras ‘Cosmópolis’), Mia Wasikowska, John Cusack y Olivia Williams.

Los Weiss son una arquetípica familia hollywodiense. Sanford (Cusack), el padre, se dedica al asesoramiento profesional de famosos y se ha hecho millonario escribiendo libros de auto-ayuda. La madre (Williams) vive dedicada a la carrera de su hijo pequeño, una estrella infantil que acaba de salir de rehabilitación, mientras que lidia con la reciente salida de su hija (Wasikowska) de una clínica en la que estaba ingresada por piromanía criminal. A todo este extraño retrato, se suma la aparición de Havana (Moore), una clienta del padre de familia que tiene visiones de su madre muerta, una gran actriz de los 60 que la anima a rodar una nueva versión de uno de sus éxitos.

Hoy os ofrecemos los dos últimos clips de la película que se han publicado. En ellos podemos ver muestras del particular estilo de Cronenberg con un elevado nivel de sarcasmo. Aún no sabemos cuándo se podrá ver el film, aunque se espera que sea a lo largo de 2014.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario