Home > Actualidad > Noticias > Ewan McGregor se introduce en el mundo de Philip Roth con ‘American Pastoral’

Ewan McGregor se introduce en el mundo de Philip Roth con ‘American Pastoral’

Ewan McGregor protagonizará 'American pastoral'

Ewan McGregor protagonizará 'American pastoral'

Philip Roth es, con mucha probabilidad, uno de los escritores norteamericanos más prestigiosos de las últimas décadas. Entre sus reconocimientos figuran el Premio Pulitzer o el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Por este motivo, cada adaptación de una obra suya merece ser tenida en cuenta. Tal es el caso de ‘American Pastoral’, que, tal y como informa Variety, estará protagonizada por Ewan McGregor.

Seymour Levov (McGregor) es una antigua estrella del atletismo juvenil que tiene una vida que cualquiera envidiaría. Se ha casado con una ex-reina de belleza y ha heredado el exitoso negocio de su padre. La vida parece perfecta hasta que su hija comete un letal acto de terrorismo político en protesta por la Guerra de Vietnam.

El drama estará dirigido por Phillip Noyce, que aún tiene pendiente de estreno ‘El dador’, sobre un guión de John Romano (‘El inocente’). La literatura de Roth ya había saltado a la gran pantalla con las adaptaciones de ‘La mancha humana’ y ‘El animal moribundo’, que fue dirigida por Isabel Coixet con el nombre de ‘Elegy’.

El rodaje no está previsto que arranque hasta el próximo mes de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario