Home > Actualidad > Noticias > Póster y tráiler de ‘The judge’: Duvall y Downey Jr como padre e hijo

Póster y tráiler de ‘The judge’: Duvall y Downey Jr como padre e hijo

Robert Downey Jr y Robert Duvall, mano a mano en 'The judge'

Robert Downey Jr y Robert Duvall, mano a mano en 'The judge'

Después del incontable goteo de imágenes con el que nos hemos acercado al estreno de ‘The Judge’, por fin podemos disfrutar del primer tráiler de la película, así como de su primer cartel. Todo ello gracias a la cuenta de Twitter de la estrella del film, Robert Downey Jr, que mostró su entusiasmo por haber participado en un proyecto de estas características. Aunque lo de estrella del film se dice, por supuesto, con permiso de su compañero de reparto: el legendario Robert Duvall.

Hank Palmer (Downey Jr.) es un poderoso abogado de Chicago que regresa a su pueblo natal para acudir a un funeral. Su padre divorciado es el juez local y está considerado como un pilar de la comunidad, aunque Hank sólo le recuerda como una autoridad casi dictatorial. No obstante, acabará quedándose más tiempo del que desea para defender a su progenitor, que acaba de ser acusado de homicidio accidental. Hank se instalará de nuevo en su antigua casa para averiguar la verdad y, por el camino, redescubrirá a la familia de la que huyo tantos años atrás.

David Dobkin dirige un elenco en el que también figuran Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Billy Bob Thornton, Leighton Meester (‘Gossip Girl’) y Melissa Leo.

Póster de 'The judge'

‘The judge’ llegará a los cines españoles el próximo 24 de octubre. Os dejamos con su estupendo tráiler.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario