Home > Actualidad > Noticias > Nicolas Cage tiene tráiler y pósteres para el fin del mundo con ‘Left behind’

Nicolas Cage tiene tráiler y pósteres para el fin del mundo con ‘Left behind’

Nicolas Cage, piloto en 'Left behind'

Nicolas Cage, piloto en 'Left behind'

Y otro proyecto más para el incombustible Nicolas Cage. Puede que muchas de sus películas estén destinadas directamente a las estanterías del videoclub, pero no será porque el bueno de Cage no lo intente. En ‘Left behind’, el veterano actor se enfrenta al Rapto bíblico, que supone la desaparición en un solo instante de millones de personas en todo el mundo.

Rayford Steele (Cage) se encuentra pilotando un avión comercial justo cuando tiene lugar el Rapto, que provoca que millones de personas de todo el mundo simplemente desaparezcan. A 30.000 pies sobre el Océano Atlántico, Rayford se enfrenta a una situación con un avión dañado, unos pasajero aterrados y un desesperado deseo de volver con su familia. En tierra, su hija Chloe está entre las personas que han sido “dejadas atrás”, avocada a afrontar un mundo apocalíptico en busca de su madre y hermano.

Nicolas Cage contra los elementos en el póster de 'Left behind'

Póster de 'Left behind'

El debutante Vic Armstrong dirige a un reparto en el que también encontramos a Chad Michael Murray (conocido gracias a la serie ‘One Tree Hill’), Cassi Thomson, Nicky Whelan y Lea Thompson (la madre de ‘Regreso al futuro’). La película se basa en el best-seller homónimo de Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye.

El estreno de ‘Left behind’ se espera para el próximo 3 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario