Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo tráiler en español y pósteres de ‘Anarchy: la noche de las bestias’!

¡Nuevo tráiler en español y pósteres de ‘Anarchy: la noche de las bestias’!

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

La llegada del verano siempre conlleva multitud de estrenos cinematográficos y su correspondiente publicidad. El que nos ocupa, ‘Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)’, es la secuela de la perturbadora película que llevó a la fama al director James de Monaco, planteando un futuro donde el gobierno norteamericano permite que, una noche al año, la gente mate a placer, para conservar el equilibrio y así mantener una Sociedad utópica.

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

‘Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)’ es un thriller que muestra lo que ocurre durante «La noche de las bestias» fuera de las urbanizaciones de clase media, llevándonos a un futuro supuestamente utópico. El gobierno autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir así mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin temer consecuencia alguna. ‘Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)’ cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

Dirigida de nuevo por James de Monaco, la película está protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zoë Soul, Zack Gilford y Kiele Sanchez, con su estreno previsto para el 25 de julio.

¡No os perdáis el nuevo tráiler, ahora en español!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario