Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevo tráiler en español y pósteres de ‘Anarchy: la noche de las bestias’!

¡Nuevo tráiler en español y pósteres de ‘Anarchy: la noche de las bestias’!

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

La llegada del verano siempre conlleva multitud de estrenos cinematográficos y su correspondiente publicidad. El que nos ocupa, ‘Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)’, es la secuela de la perturbadora película que llevó a la fama al director James de Monaco, planteando un futuro donde el gobierno norteamericano permite que, una noche al año, la gente mate a placer, para conservar el equilibrio y así mantener una Sociedad utópica.

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

‘Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)’ es un thriller que muestra lo que ocurre durante «La noche de las bestias» fuera de las urbanizaciones de clase media, llevándonos a un futuro supuestamente utópico. El gobierno autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir así mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin temer consecuencia alguna. ‘Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)’ cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.

'Anarchy: la noche de las bestias (The Purge: Anarchy)'

Dirigida de nuevo por James de Monaco, la película está protagonizada por Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zoë Soul, Zack Gilford y Kiele Sanchez, con su estreno previsto para el 25 de julio.

¡No os perdáis el nuevo tráiler, ahora en español!

Comentarios

Te puede interesar
‘Jóvenes y brujas’, la ventaja de ser una más
El 27 de noviembre ¡llega el ‘Contagio en alta mar’!
‘Robot Dreams’ será la nueva película de Pablo Berger
‘Emma.’, de mucho orgullo y prejuicio

Deja un comentario