Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘Boyhood (Momentos de una vida)’, el viaje a la madurez de Richard Linklater

Tráiler en castellano de ‘Boyhood (Momentos de una vida)’, el viaje a la madurez de Richard Linklater

'Boyhood'

'Boyhood'

Ya os hemos hablado antes del curiosísimo proyecto en el que Richard Linklater (responsable de la trilogía romántica independiente ‘Antes del amanecer’) ha estado enfrascado durante la última década. ‘Boyhood (Momentos de una vida)’ refleja el tránsito de la niñez a la juventud de una manera que no se había afrontado en el cine hasta ahora. Desde 2002, Linklater ha rodado unas semanas con los mismos actores cada año, de manera que se refleje la verdadera evolución física de los personajes.

‘Boyhood’ retrata la infancia y adolescencia del pequeño Mason y su hermana Samantha. Con ellos asistiremos a su primera convulsión cuando deben acompañar a su madre en su traslado a Houston al mismo tiempo que su padre se muda a Alaska. Asistiremos desde entonces a una década poblada de mudanzas, nuevos colegios, relaciones en crisis, padrastros y primeros amores que forjarán el carácter de Mason y le ayudarán a encontrar su propio camino.

El debutante Ellar Coltrane (aunque no se le debería llamar así después de 12 años de trabajo en una película) protagoniza el film, contando con la compañía de Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater, Nick Krause, Evie Thompson y Sam Dillon. Aunque sea pronto para decirlo, el film ya suena como uno de los favoritos para la próxima carrera de premios.

En EEUU, ‘Boyhood (Momentos de una vida)’ se estrenará el 11 de julio, pero en España habrá que esperar hasta el 26 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario