Home > Actualidad > Noticias > ‘Open Windows’… ¡a puntito de llegar!

‘Open Windows’… ¡a puntito de llegar!

Open Windows

Open Windows

Elijah Wood y Sasha Grey, y los mejores presagios que parecen cumplirse a medida que vemos nuevos materiales de ‘Open Windows’, la película de Nacho Vigalondo que digitaliza ‘La ventana indiscreta’.

‘Open Windows’, formará parte de la selección del Fantasia International Film Festival, donde su director podrá codearse con maestros como Tobe Hooper y Abel Ferrara.

La película, que se estrenará el 04 de julio, se ha desarrollado durante tres años y es la primera película rodada íntegramente en inglés por Vigalondo. El proyecto es una co-produccion con la participación de APACHES,ATRESMEDIA CINE, SAYAKA, LA PANDA y WILD BUNCH quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, Canal+ y ATRESMEDIA, también forman parte del proyecto como productores asociados. ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) será la distribuidora en España. Como patrocinador se suma Panda Security, multinacional española de software de seguridad con presencia en más de 80 países y considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática. Tanqueray London Dry Gin, una de las mejores ginebras del mundo y la favorita de los bartenders, se ha sumado como patrocinador de ‘Open Windows’ y para materializar esta colaboración ha creado de la mano de su embajador Diego Cabrera el cóctel Open Windows. Este cóctel tecnológico es una creación original y arriesgada inspirada en las características de la película y realizada con una técnica novedosa, sorprendente y con un final muy explosivo.

Open Windows

Para celebrarlo, además de los suculentos pósteres en español de la pareja protagonista, podéis disfrutar del nuevo ‘tráiler’, que os dejamos a continuación:

Pero la experiencia de ‘Open Windows’, no termina aquí. Podéis seguir la película a través de Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario