Home > Actualidad > Noticias > El 23 de agosto ¡vuelve ‘Doctor Who’!

El 23 de agosto ¡vuelve ‘Doctor Who’!

Doctor Who

Doctor Who

Nueva cara. Nuevas aventuras, nuevos mundos que explorar y misterios que resolver para el último de los señores del tiempo, que en esta ocasión será interpretado por Peter Capaldi, que releva a Matt Smith en el papel principal.

‘Doctor Who’, la serie estrella de la británica BBC y todo un icono de la ciencia-ficción televisiva y la cultura pop, arranca su octava temporada de la nueva era el 23 de agosto, más fuerte que nunca, con una legión de seguidores (los Whovians, entre los que se incluye nuestro Editor) fiel y deseosa de ver las andanzas del alienígena más poderoso y polifacético que ha dado la pequeña pantalla.

BBC One ha anunciado, además, que la actriz Michelle Gomez se ha unido al reparto, para interpretar a la Guardiana de la puerta de Nethersphere.

Jenna Coleman, Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris acompañarán también a Peter Capaldi en el reparto.

El teaser que ha lanzado la cadena no puede ser más prometedor y desconcertante. Lanza una simple pregunta :’¿Soy un hombre bueno?’. ¿Qué Doctor nos encontraremos?

¡No os lo perdáis!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario