Home > Actualidad > Noticias > Andy Serkis revela detalles de sus papeles en ‘Star Wars VII’ y ‘Los vengadores: La era de Ultrón’

Andy Serkis revela detalles de sus papeles en ‘Star Wars VII’ y ‘Los vengadores: La era de Ultrón’

Andy Serkis colaborará con Mark Ruffalo en la secuela de 'Los vengadores'

Andy Serkis colaborará con Mark Ruffalo en la secuela de 'Los vengadores'

Andy Serkis es uno de los intérpretes más solicitados de la última década, aunque su cara pocas veces aparece frente a una cámara. Después de meterse en la piel de Gollum en ‘El Señor de los Anillos’ o de ‘King Kong’, el intérprete prestó sus movimientos al César de las nuevas aventuras de ‘El Planeta de los Simios’. Sin embargo, también ha trascendido su participación en dos de las mayores superproducciones que se encuentran ahora mismo en rodaje: el Episodio VII de ‘Star Wars’ y ‘Los vengadores: La era de Ultrón’.

Sabemos ya que su compañía, The Imaginarium, está sirviendo de consultora a Disney en ambos proyectos en todo lo que se refiere a la captura del movimiento. Sobre la película que rueda J.J. Abrams, Serkis ha declarado que interpretará un papel, aunque sin revelar si tendrá que ponerse su traje de captura de movimiento. No obstante, el actor aseguró que Abrams se acercó a él y le dijo que «encajaría perfectamente en el universo de ‘Star Wars’, lo que da prácticamente por confirmado que Serkis interpretará otro papel que requiera animación.

En cuanto a la secuela de ‘Los vengadores’, parece que está colaborando estrechamente con Mark Ruffalo (que da vida a Bruce Banner/ Hulk), pero también se sabe que interpretará otro personaje. Sobre si es un personaje real, Serkis ha afirmado a Variety que «no está autorizado a decirlo», pero que él no encuentra diferencias entre interpretar un rol de acción real o de captura del movimiento.

Seguiremos informando.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario