Home > Actualidad > Noticias > Frank Darabont, favorito para dirigir la secuela de ‘Blancanieves’… posiblemente sin Kristen Stewart

Frank Darabont, favorito para dirigir la secuela de ‘Blancanieves’… posiblemente sin Kristen Stewart

Frank Darabont podría dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

Frank Darabont podría dirigir la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

El rotundo éxito de ‘Maléfica’ en los cines de todo el mundo ha dado un nuevo impulso a las adaptaciones de cuentos clásicos ya en marcha. Ya sabíamos que Universal había decidido seguir adelante con la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, para la que el estudio confirmó que no contaría con el director de la original, Rupert Sanders. Los retrasos en la producción parecen deberse a los escasos huecos en la agenda del co-protagonista Chris Hemsworth, ocupado con el rodaje de la secuela de ‘Los vengadores’. Además, la película parece que estará centrado en su personaje, ya que todavía está totalmente en el aire la presencia de Kristen Stewart.

Según Deadline, Universal trabaja ya con una corta lista de candidatos para dirigir el proyecto. El realizador predilecto parece ser el veterano Frank Darabont, que debe buena parte de su popularidad actual a ser el responsable de la exitosa serie ‘The walking dead’. Darabont no dirige un film desde ‘La niebla’ en 2007, adaptando el relato de Stephen King. Los otros candidatos del estudio serían Gavin O’Connor (‘Warrior’) y Andrés Muschietti (‘Mamá’), que recientemente renunció a dirigir el reboot de ‘La momia’.

A falta de director, el proyecto cuenta con una primera versión del guión firmada por David Koepp. La película podría empezar a rodarse en algún momento del año próximo, con vistas a estrenarse en 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario