Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes oficiales de ‘Mad Max: Fury road’

Primeras imágenes oficiales de ‘Mad Max: Fury road’

Tom Hardy huye de las llamas en 'Mad Max: Fury road'

Tom Hardy huye de las llamas en 'Mad Max: Fury road'

Impresionan las sorprendentes imágenes oficiales de ‘Mad Max: Fury road’, que han llegado a la red gracias al número especial que ha dedicado a la película la revista Empire. Tom Hardy y una casi irreconocible Charlize Theron lideran la nueva aventura del personaje que hizo popular a Mel Gibson. George Miler, creador de la franquicia, vuelve a ponerse tras las cámaras.

El mundo se ha convertido en un páramo desértico donde la sociedad y la ley hace tiempo que se han derrumbado. Pero en este mundo de sangre, fuego y muerte, hay dos rebeldes que podrían ser capaces de restaurar el orden. Max (Hardy) sigue buscando su propia paz de espíritu después de la muerte de su mujer y su hijo y ahora se dedica a combatir el mal allí donde lo encuentre. Además, también se encuentra Imperator Furiosa (Theron), una misteriosa mujer que está tratando de sobrevivir en un largo y peligroso viaje hacia su hogar.

Portada de Empire sobre 'Mad Max: Fury road'

Miller ha descrito el film como una historia simple, una persecución llena de acción y locura. Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough y Rosie Huntington-Whiteley completan el elenco protagonista.

Charlize Theron, líder rebelde en 'Mad Max: Fury road'

'Mad Max: Fury road'

Charlize Theron en 'Mad Max: Fury road'

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de mayo de 2015.

 

Comentarios

Te puede interesar
Eudald Font: pasión por la interpretación
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster

Deja un comentario