Home > Actualidad > Noticias > Tráiler final y póster de ‘El niño’, lo último de Daniel Monzón

Tráiler final y póster de ‘El niño’, lo último de Daniel Monzón

Luis Tosar en 'El niño'

Luis Tosar en 'El niño'

El director Daniel Monzón y el actor Luis Tosar son dos de los nombres más celebrados del reciente cine español. Después de la exitosa ‘Celda 211’, ambos se vuelven a reunir en ‘El niño’, un thriller criminal con el narcotráfico y las mafias del Estrecho de Gibraltar como temas de fondo. Hoy os traemos el tráiler final y el primer póster del film.

‘El niño’ y ‘El compi’ son dos jóvenes que, criados en un ambiente de contrabandistas, se introducen en el mundo del narcotráfico. A bordo de una lancha con hachís, cruzan el Estrecho desafiando patrulleras y helicópteros. Por su parte, dos agentes de policía llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís se ha convertido en uno de los puntos de entrada de cocaína en Europa. El objetivo de su investigación es ‘El inglés’, un misterioso personaje que mueve los hilos del narcotráfico desde Gibraltar. Los destinos de contrabandistas y policías acabarán encontrándose.  

El casi desconocido Jesús Castro da vida al joven protagonista, arropado por un plantel plagado de rostros conocidos además del propio Tosar: Sergi López, Barbara Lennie, Eduard Fernández, Jesús Carroza e Ian McShane (el Barbanegra de ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’).

Póster de 'El niño'

‘El niño’ se estrena el próximo 29 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario