Home > Actualidad > Noticias > ‘Transformers: la era de la extinción’… ¡pulveriza la taquilla mundial!

‘Transformers: la era de la extinción’… ¡pulveriza la taquilla mundial!

'Transformers: la era de la extinción'

'Transformers: la era de la extinción'

Con una recaudación de 100 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en USA, ‘Transformers: la era de la extinción (Age of extinction)’, se consolida como uno de los Blockbuster del verano, los autobots más famosos de la historia del cine llegan de la mano de Michael Bay para salvar al mundo de la extinción.

A nivel internacional se ha estrenado además en otros 37 mercados como China, Rusia, Corea y Australia con una recaudación que supera los 201,3M de dólares y que supone otro record de apertura del año. En China el estreno de ‘Transformers: la era de la extinción’ se ha convertido en el mejor estreno de la historia de una película extranjera con una recaudación total de 90M de $. En Rusia ha sido la segunda mejor apertura de su historia con 21,7 M de $. En Corea del Sur ha recaudado 21,5M de $. Estas cifras suponen un aumento del 35% de recaudación en los primeros 37 territorios en comparación con la anterior entrega de la saga.

‘Transformers: la era de la extinción (Age of extinction)’ es la cuarta película de la súper taquillera saga a nivel mundial del director Michael Bay. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver.

La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

El 8 de agosto llegará a España. Con semejantes números, normal que a Michael Bay, como ha declarado recientemente, ‘le den igual las críticas’.

El grupo ganador de un Gramy Imagine Dragons, que pone un tema de la banda sonora, estuvo en la Premiere de Hong Kong.
El grupo ha colaborado a nivel creativo en la banda sonora con el compositor de la película, Steve Jablonsky:

Y, para terminar, el tráiler en español:

¿Podremos parar la era de la extinción, o sucumbiremos a ella?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario