Home > Actualidad > Noticias > Nuevos pósteres de ‘Guardianes de la Galaxia’… ¿y Hulk en la segunda entrega?

Nuevos pósteres de ‘Guardianes de la Galaxia’… ¿y Hulk en la segunda entrega?

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Los ‘Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)’ de Marvel, no solo prometen una Space Opera de altura sino que, además, está llamada a convertirse en la película más friki, cachonda y bizarra que ha dado la casa de las ideas, desde el momento en que el ‘X-Men’ de Bryan Singer comenzó la leyenda de éxito que disfruta hasta hoy, y sin visos de caducar en los próximos años.

Guardianes de la Galaxia

Además de los nuevos pósteres que jalonan esta noticia, hay un SPOILER (quien no quiera seguir leyendo, que pare ahora mismo) que ha filtrado Hitfix: Hulk aparecerá en la escena final de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’, atrapado en un cohete en dirección al espacio exterior. ¿No os suena a ‘Planet Hulk’ que, además y paradójicamente, Mark Rufallo (el Bruce Banner más querido por el público, tras la fría acogida cinematográfica de Eric Bana y Edward Norton) ha desmentido que vaya a rodarse?

Guardianes de la Galaxia

¿Os imagináis al irascible Hulk como miembro temporal de los Guardianes, en una hipotética segunda entrega de la franquicia (que depende, principalmente, del éxito que obtenga en taquilla)?

Muchas incógnitas por resolver pero, mientras tanto, Chris Pratt (Peter Quill/Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax) nos esperan en todas las salas a partir del 14 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario