Home > Concursos > [Finalizado] Perdona si te llamo amor: ya puedes verla y leerla…

[Finalizado] Perdona si te llamo amor: ya puedes verla y leerla…

¿Quieres llevarte 1 de los 3 ejemplares de la novela de Federico Moccia, en la que se basa la película de Perdona si te llamo amor?

¡YA EN CINES!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

«Una historia de amor llena de imprevistos, sueños, aspiraciones, modas y costumbres de la juventud actual»

 Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

BASADA EN EL BEST-SELLER DE UN AUTÉNTICO FENÓMENO EDITORIAL: FEDERICO MOCCIA

Perdona si te llamo amor es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Federico Moccia, autor que se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de dos millones de ejemplares vendidos, sólo en España, de su saga literaria.

La historia de Federico Moccia (Roma, 1963), hijo de un guionista autor de varias comedias italianas de los años 70 y 80, podría formar parte de una de sus novelas: su primera obra, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales, lo que le llevó a aventurarse a publicarla con sus propios medios alcanzando un inesperado éxito. Finalmente su primer trabajo literario fue apadrinado por una gran editorial que apostó por su talento y acabó por catapultarlo a la fama.

Desde entonces, se ha convertido en un referente para millones de lectores con sus seis novelas –A tres metros sobre el cielo (2008), Tengo ganas de ti (2009), Perdona si te llamo amor (2008), Perdona pero quiero casarme contigo (2010), Carolina se enamora (2011) y Esta noche dime que me quieres (2012)-. Además, acaba de lanzar al mercado Ese instante de felicidad.

El fenómeno Moccia ha llevado a miles de italianos y turistas a sumarse a un gran pacto de amor colgando candados en las barandillas del puente sobre el río Tíber en Roma como metáfora del amor eterno y ha generado en la capital italiana la “ruta Moccia”, que permite visitar los escenarios que describe en sus libros. Además, ha traspasado el papel con adaptaciones al cine de algunas de sus novelas. En España ha alcanzado el éxito de taquilla con 3MSC y Tengo ganas de ti, películas que han conseguido también un más que destacado recorrido internacional en países como Rusia, México, Chile, Perú, Venezuela y Argentina.

SOBRE LA OBRA

Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, ha generado ventas superiores a los cuatrocientos mil ejemplares sólo en España, convirtiéndose en un punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.

Es en definitiva su novela más emblemática, el relato de una historia de amor en estado puro que traspasa barreras de edad y de sexo, atrapando la atención de cientos de miles de lectores y transmitiendo un claro mensaje: alcanzar el verdadero amor es posible y sólo depende de nosotros mismos, de ser valientes permitiendo que irrumpa en nuestras vidas.

Ganadores

Nadia Izzshagi

Diana Suárez

Patricia Rosa Urquijo

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario