Home > Actualidad > Noticias > Avalancha de vídeos para ‘Third person’, historias cruzadas con Liam Neeson y Olivia Wilde

Avalancha de vídeos para ‘Third person’, historias cruzadas con Liam Neeson y Olivia Wilde

Reparto principal de 'Third person'

Reparto principal de 'Third person'

Paul Haggis se hizo célebre a raíz de conseguir un Oscar sorpresa por su film de historias cruzadas ‘Crash’. En su última película, ‘Third person’, el director vuelve a usar este recurso para narrarnos las historias de diferentes personajes que se suceden y entrecruzan en Nueva York, París y Roma. El veterano Liam Neeson protagoniza una de las historias y sirve como reclamo principal del film.

Michael es un exitoso novelista que abandona a su mujer y se traslada junto a su joven amante a París. Para él solo se trata de un romance otoñal que, sin embargo, puede traer consecuencias impredecibles. Al mismo tiempo, otra pareja se enfrenta en los tribunales por la custodia de su hijo de seis años. Por último, Sean vive en Roma y tiene una relación con una mujer cuya hija ha caído en las garras de una oscura red de tráfico de personas. Nada es lo que parece y, aunque parezcan desconectados, todos estos personajes acabarán desvelando sus secretos.

En el espectacular reparto también se dan cita Olivia Wilde, Kim Basinger, James Franco, Adrien Brody, Mila Kunis y Maria Bello. Entre los vídeos que hoy os traemos encontramos el último tráiler y dos clips que avanzan el argumento de la película.

‘Third person’ se estrenó limitadamente en EEUU el pasado 20 de junio, pero aún no conocemos la fecha de su llegada a España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario