Home > Actualidad > Noticias > Bruce Willis, Jason Patrick y John Cusack, juntos en el primer tráiler de ‘The prince’

Bruce Willis, Jason Patrick y John Cusack, juntos en el primer tráiler de ‘The prince’

John Cusack y Jason Patric en 'The prince'

John Cusack y Jason Patric en 'The prince'

Tres nombres de altura los que encontramos a la cabeza del reparto de ‘The prince’. Bruce Willis, Jason Patric y John Cusack se dan cita en esta película dirigida por Brian A. Miller, procedente del mundo de las películas de acción de bajo coste. Tal y como vemos en el tráiler, el argumento promete adrenalina a raudales en otra demostración más de lo difícil que es ser padre de una adolescente hoy en día.

Paul (Patric) es ahora un honesto hombre de familia que ha dejado atrás su pasado como ‘El príncipe’, un letal asesino a sueldo al servicio de los bajos fondos. Sin embargo, nuestro protagonista debe hacer frente a sus pecados cuando Omar (Willis), un jefe criminal cuya mujer fue asesinada por Paul, secuestra a su hija adolescente. Para recuperarla, el antiguo asesino tendrá que retomar sus viejos métodos, contando con la ayuda de su aliado Sam (Cusack).

Sí, no hay mucha variación con la temática que nos ofrecen ‘Venganza’ o ‘Contrarreloj’, con Liam Neeson y Nicolas Cage metidos en el papel de preocupados padres. No obstante, el trío protagonista bien vale darle una oportunidad. Otros nombres ligados al reparto son el de Jessica Lowndes, el rapero 50 Cent o la estrella coreana Rain.

Póster de 'The prince'

‘The prince’ se estrenará el 22 de agosto en tierras estadounidenses y ya veremos si algún día llega a nuestras pantallas… ¡estaremos atentos!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios

Deja un comentario