Home > Actualidad > Noticias > El otro lado de Isabel Coixet en ‘Mi otro yo’

El otro lado de Isabel Coixet en ‘Mi otro yo’

Mi otro yo

Mi otro yo

El 27 de junio llegó a las pantallas españolas el nuevo trabajo de Isabel Coixet tras sus últimas cintas ‘Mapa de los sonidos de Tokio’ (2009) y ‘Elogy’ (2008).

En esta ocasión, la directora catalana, muestra un mundo más oculto; un universo paralelo oscuro y algo terrorífico, dejando atrás su vena más sentimental.

Con ‘Mi otro yo’ Coixet muestra una trama mucho más angustiosa gracias al manto de terror y miedo que la protagonista tiene que vivir a lo largo de la historia. Un thriller psicológico con tintes sobrenaturales, que arrastra al espectador a una atmósfera de inquietud y zozobra, donde la oscuridad juega un papel determinante.

Fay, una adolescente cuya vida es perfecta, empieza a sentir cosas extrañas. Poco a poco, todo la realidad en la que ha vivido empieza a desvanecerse cuando todas sus sospechas se hacen realidad.

Para interpretar el papel principal Coixet cuenta con la actriz Sophie Turner, quien fue nominada a mejor actriz por los Premios Artista Joven gracias a su interpretación de Sansa Stark en la exitosa serie ‘Juego de tronos’. Además de esta prometedora actriz, en la película aparecen actores como Leonor Watling (‘Los crímenes de Oxford’, ‘Lope’), Rhys Ifans (‘Notting Hill’, ‘The Amazing Spider-Man’), Claire Forlani (‘¿Conoces a Joe Black?’, ‘En un rincón de la Toscana’) o Geraldine Chaplin (‘El orfanato’, ‘Lo imposible’).

Dos clips inquietantes, que muestran una pequeña dosis de lo que la película esconde

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario