Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de ‘Theory of everything’, el biopic de Stephen Hawking

Primera imagen de ‘Theory of everything’, el biopic de Stephen Hawking

'Theory of everything'

'Theory of everything'

A pesar de que en estos días es difícil alcanzar un consenso sobre casi todo, prácticamente nadie discutiría a día de hoy que el científico Stephen Hawking es una de las personas más brillantes del último siglo. ‘Theory of everything’ es el film que retrata la historia de amor del físico con su primera mujer, así como los inicios de la brillante carrera del autor de ‘Breve historia del tiempo’. ¿A alguien más le suena un poco a ‘Una mente maravillosa’?

Un joven Stephen Hawking llega a la Universidad de Cambridge a principios de la década de 1960 para realizar sus estudios de posgrado. En los inicios de su brillante carrera, Hawking se enamora profundamente de la estudiante de arte Jane Wilder. Su relación le enfrenta a desafíos personales y científicos y a descubrimientos que harán que el mundo cambie la forma de ver la realidad.

Eddie Redmayne (popular por ‘Los miserables’ y próximamente en ‘Jupiter´s Ascending’) interpreta al famoso científico, mientras que Felicity Jones da vida a Wilder, en cuyas memorias ‘Travelling to Infinity: My Life with Stephen’ se basa el guión del film. Emily Watson, Charlie Cox y David Thewlis completan el reparto. La dirección es cosa de James Marsh, responsable del oscarizado documental ‘Man on wire’.

El estreno de ‘Theory of everything’ está programado para el próximo 7 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario