Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano para ‘El hombre más buscado (A most wanted man)’

Tráiler en castellano para ‘El hombre más buscado (A most wanted man)’

'El hombre más buscado'

'El hombre más buscado'

Basándose en la novela homónima de John Le Carré (autor también de ‘El topo’ o ‘El sastre de Panamá’), el director holandés Anton Corbijn nos regala en ‘El hombre más buscado’ una de las últimas interpretaciones del tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman. Ahora, por fin podemos disfrutar del tráiler en castellano de la película.

El espía alemán Gunther Bachmann (Hoffman) recibe la misión de vigilar al inmigrante ruso-checheno Issa Karpov que acaba de llegar a la comunidad musulmana de Hamburgo reclamando la herencia de su supuesto padre. A pesar de las sospechas de que podría pertenecer a un grupo terrorista fundamentalista, Bachmann decide permanecer a la espera y controlar la relación de Karpov con su abogada de inmigración. Sin embargo, el espía no tardará en descubrir una trama que relaciona a un conocido filántropo musulmán con una célula terrorista.

El film cuenta, además, con un atractivo reparto en el que encontramos a Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright, Grigoriy Dobrygin y Daniel Brühl. Para los admiradores de la prosa de Le Carré, pronto podrán disfrutar de una nueva adaptación cinematográfica con ‘Our kind of traitor’, protagonizada por Ewan McGregor, Naomie Harris y Damian Lewis (‘Homeland’).

Póster en castellano de 'El hombre más buscado'

La película se estrenará en nuestro país el próximo 12 de septiembre. Os dejamos también con el nuevo tráiler internacional de ‘El hombre más buscado’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario