Home > Actualidad > Noticias > ¿Qué pasa chavales?… ¡que soy Torrente!

¿Qué pasa chavales?… ¡que soy Torrente!

Torrente V: operación Eurovegas

Torrente V: operación Eurovegas

El 3 de octubre llegará a nuestras pantallas ‘Torrente V: operación Eurovegas’, la nueva aventura de nuestro (anti) héroe más famoso… y casposo.

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, ‘Torrente V: operación Eurovegas’ cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro (más conocido como Jesulín de Ubrique) -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin, que encarna al villano de la función.

TELEFÓNICA STUDIOS, ONO y ATRESMEDIA CINE producen la película. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de SONY PICTURES RELEASING DE ESPAÑA. Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente V: operación Eurovegas

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Muy pronto saldrá el tráiler. Mientras tanto, el teaser poster encabeza esta noticia.

¿Qué, chavales, tenéis ganas de volver a ver a Torrente?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario