Home > Actualidad > Noticias > ¡Que siga la fiesta! Nuevos spots de ‘El amanecer del planeta de los Simios’

¡Que siga la fiesta! Nuevos spots de ‘El amanecer del planeta de los Simios’

El amanecer del planeta de los Simios

El amanecer del planeta de los Simios

A quién no le guste introducirse en los entresijos de una película, o saber demasiado de ella, estará pasándolo fatal con la increíble promoción de ‘El amanecer del planeta de los Simios (Dawn of the planet of the Apes)’, secuela de ‘El origen del planeta de los Simios’, que cuenta de nuevo con el protagonismo de Andy Serkis, en el papel de César.

Como asumimos que vosotros, amigos y amigas de Noche de Cine, preferís la información, os hemos dispuesto dos nuevos spots, que disfrutaréis al final de esta noticia.

En ‘El amanecer del planeta de los Simios (Dawn of the planet of the Apes)’ una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César, se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

El 18 de julio aterrizará en nuestras pantallas ¿os la váis a perder?

¡Vamos con los spots!

¿Ganas de más? Pues podéis continuar con la experiencia vía internet/redes sociales en el Twitter y la Web oficiales.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario