Home > Actualidad > Noticias > Wuaki.tv se convierte en líder de entretenimiento infantil a través de Internet

Wuaki.tv se convierte en líder de entretenimiento infantil a través de Internet

Wuaki.TV. Selección infantil

Wuaki.TV. Selección infantil

El streaming ha pasado a ser parte de nuestro día a día junto a nuestras tablets, pc`s o smartphones. Esta apreciación queda demostrada por todos los servicios de películas y series  que han proliferado en poco tiempo.  Wuaki.tv es  la compañía lider con una programación pensada para toda la familia, por  lo que añade más de 200 horas de contenido infantil a su catálogo de suscripción Selection. Esta propuesta coincide con los días en que los niños están de vacaciones y tienen mucho tiempo libre.

A lo largo de las próximas semanas se incorporarán catorce películas animadas de  Dreamworks Animation, entre las que figuran cintas tan conocidas como ‘Kung-Fu Panda’, ‘Madagascar’, ‘Shrek ‘o ‘Wallace & Gromit: La maldición de las Verduras’, las dos últimas ganadoras del Oscar a la Mejor Película Animada de 2001 y 2005.  No sólo nos esperan más películas sino que se emitirán algunas de las series más exitosas entre los más peques  como los ‘Teletubbies ‘que llegaron a ser emitidos en más de 120 países, además vuelven los  clásicos de siempre como ‘El Inspector Gadget’ , una serie con másde 15 años en antena.  La propuesta se completa con otros títulos:  ‘Animales Mecánicos’, ‘Papawa, Berni’ o ‘Canimals’.

La buena  televisión infantil no sólo busca entretener sino también educar a nuestros niños cuando están en casa, por lo que incorporan  ‘Cómo funcionan las cosas’ donde podrán aprender el funcionamiento de las máquinas usadas en la vida cotidiana.

Si todavía no tenéis TV, el servicio de streaming que nos proporciona Wuaki.tv es muy completo pudiendo  disfrutarlo desde cualquier lugar con vuestros dispositivos. Para más información podéis consultar la página web  o vía redes sociales en  Twitter.

¿A qué esperáis?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario